La Visión Dios a establecido un estado, un destino, un fin para el hombre y esta es la restauración para el hombre a la imagen original. A la estatura del varón perfecto a la imagen de Jesucristo y a la plenitud a la semejanza de Jesucristo este propósito y destino no da comenzar en el cielo sino en la tierra, hoy, ahora.
La Misión Como administradores del evangelio, tenemos que entender que su propósito es restaurar la imagen perdida en el Edén. Y la forma o modelo Bíblico es llevar las buenas nuevas del evangelio del Reino de Dios a toda persona. “EVANGELIZAR” ;para luego consolidar y equipar “DISCIPULAR” y restaurar a cada individuo que a conocido a Jesús, para que sirva en la obra del Ministerio del Reino de Dios «ENVIAR» al efectuar esta misión logramos perfeccionar a los santos para:
- La obra
- La edificación del cuerpo de Cristo
- La estrategia Hemos recibido de parte de Dios como iglesia la estrategia de o método que, para lograr lo que Jesucristo nos encomendó en Mateo 28:18-20 son las casas de bendición, para evangelizar. Y para Discipular y enviar son los
5 Ministerios operando eficazmente sobre los santos y así lograr lo recomendado por Dios:
- Llegar a la unidad de la fe del hijo de Dios
- Obtener el conocimiento del Hijo de Dios
Estos 2 elementos darán como resultado a la Iglesia MODELO el ser un varón perfecto y a la plenitud de Cristo. En esta forma abreviada esta es la visión y la misión: ganar, consolidar, discipular enviar.

Deja un comentario